11 puntos de vista

Exporta e importa conexión WiFi almacenadas en tu equipo

Exporta e importa conexión WiFi almacenadas en tu equipo

A medida que nos vamos conectando a redes WiFi, nuestro sistema las va almacenando para no tener que volver a pedir las credenciales o la configuración de la misma en cuanto volvamos a estar a su alcance, de hecho, si estamos conectados a nuestra red doméstica con nuestro portátil y salimos a la calle, tan pronto como volvamos a llegar a casa el equipo se conectará automáticamente.

Esta situación se da debido al almacenamiento de perfiles que realiza Windows, pero si vamos a cambiar de equipo, reinstalar u otras acciones similares, esta configuración la perderemos salvo que optemos por realizar una exportación de ella, para su posterior importación en el mismo equipo o en cualquier otro que corra bajo Microsoft Windows.

El proceso para exportar e importar una conexión WiFi no es nada complejo, ya que bastará con hacer lo siguiente:

  1. Abrir la consola de comandos CMD
  2. Ejecutar el comando netsh wlan show profiles para ver los perfiles creados
  3. Ejecutar el comando netsh wlan export profile Nombre-Perfil-Deseado folder=Ruta-Exportación
    • Aquí sustituiremos Nombre-Perfil-Deseado y Ruta-Exportación por las que deseemos.
    • Con esto ya hemos exportado el perfil que queremos a un fichero en formato XML.

De esta forma ya habremos conseguido la exportación, por lo que ahora tocaría importarlo en el mismo equipo o en cualquier otro. El proceso lo haremos así:

  1. Abrir la consola de comandos CMD
  2. Ejecutar el comando netsh wlan add profile filename=Ruta-XML user=all
    • Aquí debemos sustituir el texto Ruta-XML por la ruta de nuestro fichero XML que hemos exportado en el paso 3 del proceso anterior.

Todos estos pasos los podéis ver en la captura de pantalla adjunta, donde en primer lugar se listan los perfiles, seguido se exporta y por último se procede a la importación del mismo.

Ya está, al llevar a cabo estas acciones, habremos logrado crear un fichero donde se almacena toda la información en relación al perfil, y además, habremos logrado añadir ese perfil a nuestro sistema recién instalado o bien a cualquier otro equipo diferente con Windows.

Por lo tanto, si quieres evitarte tener que configurar de forma manual las diferentes redes WiFi en la que ya te has validado previamente, con este proceso puedes lograrlo sin ningún problema

Antes de empezar

  • Le resultarГЎ mГЎs fГЎcil copiar el cГіdigo de un equipo conectado a esa red, tal como se describe a continuaciГіn.
  • Puede agregar varias redes y claves si agrega mГЎs configuraciones de OMA-URI.
  • En iOS/iPadOS, use Apple Configurator en una estaciГіn Mac para configurar el perfil.
  • La opciГіn de PSK requiere una cadena de 64 dГ­gitos hexadecimales o una frase de contraseГ±a de entre 8 y 63 caracteres ASCII imprimibles. No se admiten algunos caracteres, como el asterisco (*).

Cree un perfil personalizado

Seleccione Dispositivos > Perfiles de configuraciГіn > Crear perfil.

Escriba las propiedades siguientes:

  • Plataforma: elija su plataforma.
  • Perfil: Seleccione Personalizar. O bien, seleccione Plantillas >Personalizado.

Seleccione Crear.

En BГЎsico, escriba las propiedades siguientes:

  • Nombre: escriba un nombre descriptivo para la directiva. AsГ­gnele un nombre a las directivas para que pueda identificarlas de manera sencilla mГЎs tarde. Por ejemplo, un nombre de directiva vГЎlido es PersonalizaciГіn del perfil Wi-Fi de OMA-URI personalizado DA de Android.
  • DescripciГіn: escriba una descripciГіn para el perfil. Esta configuraciГіn es opcional, pero recomendada.

Seleccione Siguiente.

En Opciones de configuraciГіn, seleccione Agregar. Escriba una nueva configuraciГіn de OMA-URI con las siguientes propiedades:

Nombre: escriba un nombre para la configuraciГіn OMA-URI.

DescripciГіn: escriba una descripciГіn para la configuraciГіn OMA-URI. Esta configuraciГіn es opcional pero recomendada.

OMA-URI: escriba una de las siguientes opciones:

  • En Android: ./Vendor/MSFT/WiFi/Profile/SSID/Settings
  • En Windows: ./Vendor/MSFT/WiFi/Profile/SSID/WlanXml
  • AsegГєrese de incluir el carГЎcter de punto al principio.
  • Si el SSID tiene un espacio, entonces aГ±ada un espacio de barra espaciadora %20 .

SSID es el SSID por el cual va a crear la directiva. Por ejemplo, si el nombre de la red Wi-Fi es Hotspot-1 , escriba ./Vendor/MSFT/WiFi/Profile/Hotspot-1/Settings . Si el Wi-Fi se llama Contoso WiFi , introduzca ./Vendor/MSFT/WiFi/Profile/Contoso%20WiFi/Settings (con el espacio de barra espaciadora %20 ).

Tipo de datos: seleccione Cadena.

Valor: pegue el cГіdigo XML. Vea los ejemplos de este artГ­culo. Actualice cada valor para que coincida con la configuraciГіn de red. En la secciГіn de comentarios del cГіdigo se incluye informaciГіn Гєtil.

Haga clic en Agregar para guardar los cambios.

Seleccione Siguiente.

En Etiquetas de ГЎmbito (opcional), asigne una etiqueta para filtrar el perfil por grupos de TI especГ­ficos, como US-NC IT Team o JohnGlenn_ITDepartment . Para obtener mГЎs informaciГіn sobre las etiquetas de ГЎmbito, vea Usar control de acceso basado en rol (RBAC) y etiquetas de ГЎmbito.

Seleccione Siguiente.

En Asignaciones, seleccione los usuarios o el grupo de usuarios que van a recibir el perfil. Para obtener mГЎs informaciГіn sobre la asignaciГіn de perfiles, vea AsignaciГіn de perfiles de usuario y dispositivo.

Esta directiva solo se puede asignar a grupos de usuarios.

Seleccione Siguiente.

En Revisar y crear, revise la configuraciГіn. Si selecciona Crear, se guardan los cambios y se asigna el perfil. La directiva tambiГ©n se muestra en la lista de perfiles.

La siguiente vez que se registre cada dispositivo, se aplicarГЎ la directiva y se crearГЎ un perfil de Wi-Fi en el dispositivo. A partir de entonces el dispositivo podrГЎ conectarse automГЎticamente a la red.

Transferencia de Datos de Windows XP

Desconecte el dispositivo USB del equipo con Windows XP y conéctelo al nuevo equipo con Windows 7

Ejecute Windows Easy Transfer en Windows 7, seleccione El nuevo equipo y responda afirmativamente a la pregunta de si guardo los archivos del equipo antiguo a la unidad flash USB o disco externo

Navegue por el Explorador hasta la ubicación de la copia de archivos y configuraciones en la unidad externa y pulse en Abrir.

Si protegió con contraseña la copia de archivos y configuraciones, se le solicitara que la introduzca.

Windows Easy Transfer le mostrara los archivos y opciones de configuración que podrá transferir al nuevo equipo.

Podrá restaurar la copia completa o seleccionar que archivos y carpetas desea copiar, pulse Personalizar y Opciones Avanzadas para modificar la selección, guarde su selección y comienze la transferencia.

Cuando se complete la transferencia podrá ver un informe de lo transferido o ver una lista de programas que podrá instalar en el nuevo equipo

Como instalar – Impresoras Locales

La forma más común de instalar una impresora es conectarla directamente a su ordenador. Esto se conoce como una impresora local.

Si la impresora tiene una conexión USB, Windows la detectara automáticamente e iniciara la instalación.
Si se trata de un modelo más antiguo que se conecta mediante el puerto serie o paralelo, puede que tenga que instalarlo de forma manual con el CD proporcionado por el fabricante.

Como instalar (añadir) una impresora local

Abra Dispositivos e impresoras, para ello haga clic en el botón Inicio y, después, en el menú Inicio, haga clic en Dispositivos e impresoras.

Haga clic en Agregar una impresora.

En el Asistente para agregar impresoras, haga clic en Agregar una impresora local.

En la página Elegir un puerto de impresora, asegúrese de que este seleccionado el puerto recomendado en la opción de usar un puerto existente, a continuación, haga clic en Siguiente.

En la página Instalar el controlador de impresora, seleccione el fabricante y modelo de impresora y haga clic en Siguiente.

Si su impresora no está en la lista, haga clic en Windows Update, y luego espere mientras Windows busca controladores adicionales.

Si no hay ninguna disponible y tienes el CD de instalación, haga clic en Usar disco… y, a continuación, busque la carpeta donde se encuentra el controlador de impresora.

Complete los pasos adicionales del asistente y, a continuación, haga clic en Finalizar

Como instalar impresoras en Red, Wireless o Bluetooth

Para instalar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth

Si usted está tratando de agregar una impresora de red en la oficina o el hogar, por lo general necesita el nombre de la impresora. Si no puede encontrarlo, póngase en contacto con su administrador de red

Abra Dispositivos e impresoras, para ello haga clic en el botón Inicio y, después, en el menú Inicio, haga clic en Dispositivos e impresoras.

Haga clic en Agregar una impresora.

En el Asistente para agregar impresoras, haga clic en Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth

En la lista de impresoras disponibles, seleccione la que desee utilizar y haga clic en Siguiente. (Si su equipo está conectado a una red, sólo las impresoras enumeradas en el Active Directory para su dominio se mostraran en la lista.)

Si se le pide instalar el controlador de la impresora en su equipo, haga clic en Instalar el controlador. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Complete los pasos adicionales del asistente y, a continuación, haga clic en Finalizar.

ExportaciГіn de la configuraciГіn de Wi-Fi desde un dispositivo Windows

Use netsh wlan para exportar un perfil de Wi-Fi existente a un archivo XML legible por Intune. En un equipo Windows que tenga el perfil WiFi, siga estos pasos:

  1. Cree una carpeta local para los perfiles de Wi-Fi exportados, como c:WiFi.
  2. Abra un sГ­mbolo del sistema como administrador.
  3. Ejecute el comando netsh wlan show profiles . Anote el nombre del perfil que desea exportar. En este ejemplo, el nombre del perfil es ContosoWiFi.
  4. Ejecute el comando netsh wlan export profile name=»ProfileName» folder=c:Wifi . Este comando crea un archivo de perfil Wi-Fi denominado Wi-Fi-ProfileName.xml en la carpeta de destino. En nuestro ejemplo, el nombre de archivo es Wi-Fi-ContosoWiFi.xml.

Si va a exportar un perfil de Wi-Fi que incluye una clave previamente compartida, debe agregar key=clear al comando . La clave debe exportarse en texto sin formato para usar correctamente el perfil. Por ejemplo, escriba:

netsh wlan export profile name=»ProfileName» key=clear folder=c:Wifi

El uso de una clave previamente compartida con Windows 10/11 provoca que se muestre un error de correcciГіn en Intune. Cuando esto sucede, el perfil de Wi-Fi se asigna correctamente al dispositivo y el perfil funciona segГєn lo previsto.

Si exporta un perfil de Wi-Fi que incluye una clave previamente compartida, asegГєrese de que el archivo estГ© protegido. La clave estГЎ en texto sin formato. Es su responsabilidad proteger la clave.

Plataformas de dispositivos compatibles

Los perfiles de Wi-Fi admiten las siguientes plataformas de dispositivo:

  • Android 5 y versiones posteriores
  • Quiosco de Android y Android Enterprise
  • Android (AOSP)
  • iOS 11.0 y versiones mГЎs recientes
  • IPadOS 13.0 y versiones mГЎs recientes
  • macOS X 10.12 y versiones posteriores
  • Windows 11
  • Windows 10
  • Windows Holographic for Business

CreaciГіn de un perfil de Wi-Fi

En la consola de Configuration Manager, vaya al ГЎrea de trabajo Activos y cumplimiento, expanda Cumplimiento ConfiguraciГіn, expanda Acceso a recursos de empresa y seleccione el nodo Perfiles de Wi-Fi.

En la pestaГ±a Inicio , en el grupo Crear , elija Crear perfil Wi-Fi.

En la pГЎgina General del Asistente para crear Wi-Fi perfil, especifique la siguiente informaciГіn:

Nombre: escriba un nombre Гєnico para identificar el perfil en la consola.

DescripciГіn: opcionalmente, agregue una descripciГіn para proporcionar mГЎs informaciГіn para el perfil de Wi-Fi.

Importar un elemento de perfil de Wi-Fi existente desde un archivo: seleccione esta opciГіn para usar la configuraciГіn de otro perfil de Wi-Fi. Al seleccionar esta opciГіn, las pГЎginas restantes del asistente simplifican a dos pГЎginas: Importar perfil de Wi-Fi y Plataformas admitidas.

AsegГєrese de que el perfil de Wi-Fi que importa contiene XML vГЎlido para un perfil de Wi-Fi. Al importar el archivo, Configuration Manager no valida el perfil.

Gravedad de no cumplimiento para los informes: elija uno de los siguientes niveles de gravedad que el dispositivo notifica si evalГєa que el perfil de Wi-Fi no es conforme. Por ejemplo, si se produce un error en la instalaciГіn del perfil, no es compatible.

Ninguno: los equipos que no cumplan esta regla de cumplimiento no notifican una gravedad de error para los informes de Configuration Manager.

Information

Advertencia

CrГ­tica

CrГ­tico con evento: los equipos que no cumplen esta regla de cumplimiento notifican una gravedad de error de CrГ­tico para los informes de Configuration Manager. Los dispositivos tambiГ©n registran el estado no conforme como un evento Windows en el registro de eventos de la aplicaciГіn.

En la pГЎgina Perfil de Wi-Fi del asistente, especifique la siguiente informaciГіn:

Nombre de red: proporcione el nombre que los dispositivos mostrarГЎn como nombre de red.

Configuration Manager no admite el uso de los caracteres apГіstrofos ( ‘ ) o comas ( , ) en el nombre de red.

SSID: especifique el identificador que distingue mayГєsculas de minГєsculas de la red inalГЎmbrica.

Conectar automГЎticamente cuando esta red estГЎ en el intervalo

Busque otra red inalГЎmbrica mientras estГЎ conectado a esta red.

Conectar cuando la red no difunde su nombre (SSID)

En la pГЎgina ConfiguraciГіn de seguridad , especifique la siguiente informaciГіn:

Si va a crear un perfil de Wi-Fi para MDM local, la rama actual de Configuration Manager solo admite las siguientes configuraciones de seguridad de Wi-Fi:

  • Tipos de seguridad: WPA2 Enterprise o WPA2 Personal
  • Tipos de cifrado: AES o TKIP
  • Tipos de EAP: tarjeta inteligente u otro certificado o PEAP

Tipo de seguridad: seleccione el protocolo de seguridad que usa la red inalГЎmbrica o seleccione Sin autenticaciГіn (Abrir) si la red no estГЎ segura.

Cifrado: si el tipo de seguridad lo admite, establezca el mГ©todo de cifrado para la red inalГЎmbrica.

Tipo eap: seleccione el protocolo de autenticaciГіn para el mГ©todo de cifrado seleccionado.

Solo para dispositivos Windows Phone: no se admiten los tipos EAP LEAP y EAP-FAST.

Seleccione Configurar para especificar las propiedades del tipo eap seleccionado. Esta opciГіn no estГЎ disponible para algunos tipos de EAP seleccionados.

La ventana de configuraciГіn del tipo EAP es de Windows. AsegГєrese de ejecutar la consola de Configuration Manager en un equipo que admita el tipo de EAP seleccionado.

Recuerde las credenciales de usuario en cada inicio de sesiГіn: seleccione esta opciГіn para almacenar las credenciales de usuario para que los usuarios no tengan que escribir credenciales de red inalГЎmbrica cada vez que inicien sesiГіn en Windows.

En la pГЎgina Advanced ConfiguraciГіn del asistente, especifique la configuraciГіn adicional para el perfil de Wi-Fi. Es posible que la configuraciГіn avanzada no estГ© disponible o que pueda variar en funciГіn de las opciones que seleccione en la pГЎgina ConfiguraciГіn de seguridad del asistente. Por ejemplo, el modo de autenticaciГіn o las opciones de inicio de sesiГіn Гєnico.

En la pГЎgina Proxy ConfiguraciГіn, si la red inalГЎmbrica usa un servidor proxy, seleccione la opciГіn Configurar opciones de proxy para este perfil de Wi-Fi. A continuaciГіn, proporcione la informaciГіn de configuraciГіn del proxy.

En la pГЎgina Plataformas admitidas , seleccione las versiones del sistema operativo en las que se aplica este perfil de Wi-Fi.

CreaciГіn de un perfil de Wi-Fi

En la consola de Configuration Manager, vaya al ГЎrea de trabajo Activos y cumplimiento, expanda Cumplimiento ConfiguraciГіn, expanda Acceso a recursos de empresa y seleccione el nodo Perfiles de Wi-Fi.

En la pestaГ±a Inicio , en el grupo Crear , elija Crear perfil Wi-Fi.

En la pГЎgina General del Asistente para crear Wi-Fi perfil, especifique la siguiente informaciГіn:

Nombre: escriba un nombre Гєnico para identificar el perfil en la consola.

DescripciГіn: opcionalmente, agregue una descripciГіn para proporcionar mГЎs informaciГіn para el perfil de Wi-Fi.

Importar un elemento de perfil de Wi-Fi existente desde un archivo: seleccione esta opciГіn para usar la configuraciГіn de otro perfil de Wi-Fi. Al seleccionar esta opciГіn, las pГЎginas restantes del asistente simplifican a dos pГЎginas: Importar perfil de Wi-Fi y Plataformas admitidas.

AsegГєrese de que el perfil de Wi-Fi que importa contiene XML vГЎlido para un perfil de Wi-Fi. Al importar el archivo, Configuration Manager no valida el perfil.

Gravedad de no cumplimiento para los informes: elija uno de los siguientes niveles de gravedad que el dispositivo notifica si evalГєa que el perfil de Wi-Fi no es conforme. Por ejemplo, si se produce un error en la instalaciГіn del perfil, no es compatible.

Ninguno: los equipos que no cumplan esta regla de cumplimiento no notifican una gravedad de error para los informes de Configuration Manager.

Information

Advertencia

CrГ­tica

CrГ­tico con evento: los equipos que no cumplen esta regla de cumplimiento notifican una gravedad de error de CrГ­tico para los informes de Configuration Manager. Los dispositivos tambiГ©n registran el estado no conforme como un evento Windows en el registro de eventos de la aplicaciГіn.

En la pГЎgina Perfil de Wi-Fi del asistente, especifique la siguiente informaciГіn:

Nombre de red: proporcione el nombre que los dispositivos mostrarГЎn como nombre de red.

Configuration Manager no admite el uso de los caracteres apГіstrofos ( ‘ ) o comas ( , ) en el nombre de red.

SSID: especifique el identificador que distingue mayГєsculas de minГєsculas de la red inalГЎmbrica.

Conectar automГЎticamente cuando esta red estГЎ en el intervalo

Busque otra red inalГЎmbrica mientras estГЎ conectado a esta red.

Conectar cuando la red no difunde su nombre (SSID)

En la pГЎgina ConfiguraciГіn de seguridad , especifique la siguiente informaciГіn:

Si va a crear un perfil de Wi-Fi para MDM local, la rama actual de Configuration Manager solo admite las siguientes configuraciones de seguridad de Wi-Fi:

  • Tipos de seguridad: WPA2 Enterprise o WPA2 Personal
  • Tipos de cifrado: AES o TKIP
  • Tipos de EAP: tarjeta inteligente u otro certificado o PEAP

Tipo de seguridad: seleccione el protocolo de seguridad que usa la red inalГЎmbrica o seleccione Sin autenticaciГіn (Abrir) si la red no estГЎ segura.

Cifrado: si el tipo de seguridad lo admite, establezca el mГ©todo de cifrado para la red inalГЎmbrica.

Tipo eap: seleccione el protocolo de autenticaciГіn para el mГ©todo de cifrado seleccionado.

Solo para dispositivos Windows Phone: no se admiten los tipos EAP LEAP y EAP-FAST.

Seleccione Configurar para especificar las propiedades del tipo eap seleccionado. Esta opciГіn no estГЎ disponible para algunos tipos de EAP seleccionados.

La ventana de configuraciГіn del tipo EAP es de Windows. AsegГєrese de ejecutar la consola de Configuration Manager en un equipo que admita el tipo de EAP seleccionado.

Recuerde las credenciales de usuario en cada inicio de sesiГіn: seleccione esta opciГіn para almacenar las credenciales de usuario para que los usuarios no tengan que escribir credenciales de red inalГЎmbrica cada vez que inicien sesiГіn en Windows.

En la pГЎgina Advanced ConfiguraciГіn del asistente, especifique la configuraciГіn adicional para el perfil de Wi-Fi. Es posible que la configuraciГіn avanzada no estГ© disponible o que pueda variar en funciГіn de las opciones que seleccione en la pГЎgina ConfiguraciГіn de seguridad del asistente. Por ejemplo, el modo de autenticaciГіn o las opciones de inicio de sesiГіn Гєnico.

En la pГЎgina Proxy ConfiguraciГіn, si la red inalГЎmbrica usa un servidor proxy, seleccione la opciГіn Configurar opciones de proxy para este perfil de Wi-Fi. A continuaciГіn, proporcione la informaciГіn de configuraciГіn del proxy.

En la pГЎgina Plataformas admitidas , seleccione las versiones del sistema operativo en las que se aplica este perfil de Wi-Fi.

CreaciГіn del perfil

Seleccione Dispositivos > Perfiles de configuraciГіn > Crear perfil.

Escriba las propiedades siguientes:

Plataforma: seleccione la plataforma de los dispositivos. Tiene estas opciones:

  • Administrador de dispositivos Android
  • Android (AOSP)
  • Android Enterprise
  • iOS/iPadOS
  • macOS
  • Windows 10 y versiones posteriores
  • Windows 8.1 y versiones posteriores

Perfil: seleccione Wi-Fi. O bien, seleccione Plantillas > Wi-Fi.

  • Para los dispositivos Android Enterprise que se ejecutan como dispositivo dedicado (pantalla completa), elija Perfil de trabajo de propiedad corporativa, dedicado y totalmente administrado >Wi-Fi.
  • En Windows 8.1 y versiones posteriores, puede seleccionar ImportaciГіn de Wi-Fi. Esta opciГіn le permite importar la configuraciГіn de Wi-Fi como archivo XML exportado previamente de otro dispositivo.

Seleccione Crear.

En BГЎsico, escriba las propiedades siguientes:

  • Nombre: escriba un nombre descriptivo para el perfil. AsГ­gnele un nombre a los perfiles para que pueda identificarlos de manera sencilla mГЎs adelante. Por ejemplo, un buen nombre de perfil serГ­a Perfil WiFi para toda la empresa.
  • DescripciГіn: escriba una descripciГіn para el perfil: Esta configuraciГіn es opcional pero recomendada.

Seleccione Siguiente.

En Opciones de configuraciГіn, las opciones que puede configurar serГЎn diferentes, segГєn la plataforma que haya elegido. Seleccione la plataforma para obtener una configuraciГіn detallada:

  • Administrador de dispositivos Android
  • Android (AOSP)
  • Android Enterprise, incluidos los dispositivos dedicados
  • iOS/iPadOS
  • macOS
  • Windows 10/11
  • Windows 8.1 y versiones posteriores, incluido Windows Holographic for Business

Seleccione Siguiente.

En Etiquetas de ГЎmbito (opcional), asigne una etiqueta para filtrar el perfil por grupos de TI especГ­ficos, como US-NC IT Team o JohnGlenn_ITDepartment . Para obtener mГЎs informaciГіn sobre las etiquetas de ГЎmbito, vea Usar control de acceso basado en rol (RBAC) y etiquetas de ГЎmbito.

Seleccione Siguiente.

En Asignaciones, seleccione el usuario o los grupos que van a recibir el perfil. Para obtener mГЎs informaciГіn sobre la asignaciГіn de perfiles, vea AsignaciГіn de perfiles de usuario y dispositivo.

Seleccione Siguiente.

En Revisar y crear, revise la configuraciГіn. Si selecciona Crear, se guardan los cambios y se asigna el perfil. La directiva tambiГ©n se muestra en la lista de perfiles.

Si usa la autenticaciГіn basada en certificados para el perfil de Wi-Fi, implemente el perfil de Wi-Fi, el de certificado y el perfil raГ­z de confianza en los mismos grupos para asegurarse de que cada dispositivo pueda reconocer la legitimidad de la entidad de certificaciГіn. Para obtener mГЎs informaciГіn, vea Procedimiento para configurar certificados con Microsoft Intune.

0 0 votes
Calificación del artículo
Ссылка на основную публикацию
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Adblock
detector