552 puntos de vista

Cómo conectar PC Windows 7/8/10 con un Smart TV Samsung sin cables vía WiFi con Samsung Smart View

Es fundamental que nuestro Smart TV tenga Miracast para poder realizar este proceso. Para poder verificarlo los pasos a seguir son muy sencillos y te los comentaremos a continuación:

Lo que vas a hacer primero que nada es presionar el botón de Source en el control remoto de tu Smart TV. Es el mismo botón que usas para elegir HDMI, TV, etc. Aquí lo que estamos buscando es una opción que se llame “Aspecto de pantalla”. Un nombre que dependiendo del modelo puede variar.

Luego de esto vamos a tener que ir al ordenador. Vamos a ir a inicio y luego a Configuración (el icono con el engranaje) Luego vamos a Dispositivos y para finalizar a Dispositivos conectados.

Aquí debemos esperar un poco para que el ordenador detecte el Smart TV. Una vez que detecte el TV lo único que debemos hacer es presionar sobre el Smart TV para que este se conecte con el ordenador con Windows 10.

Con el mando a distancia suministrado,

  1. Para modelos de Android TV:
  2. Presione el botón INICIO en el control remoto. Seleccione Duplicación de pantalla en la categoría Aplicaciones. NOTA: asegúrese de que la opción Wi-Fi incorporado en el televisor esté activada.
  3. Para modelos de TV que no sean televisores Android:
  4. Presione el botón INPUT en el control remoto. Seleccione Duplicación de pantalla.

En primer lugar, asegúrese de que el televisor tenga una red Wi-Fi encendida y que todos sus dispositivos cercanos puedan detectarla.

  1. Ahora abra su PC y presione las teclas ‘Win + I’ para abrir la aplicación Configuración de Windows. …
  2. Vaya a ‘Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos’.
  3. Haga clic en ‘Agregar un dispositivo u otro dispositivo’.
  4. Elija la opción “Pantalla o base inalámbrica”.

– Conecta el pc y la tv a la misma señal wifi de tu casa. – Activa la opción de Screen Share en tu tv. – En tu pc con Windows 10 accede a “ajustes” → “Dispositivos” → “Dispositivos conectados” → “añadir un dispositivo”. – En la lista de dispositivos disponibles te aparecerá tu tv.

– Conecta el pc y la tv a la misma señal wifi de tu casa. – Activa la opción de Screen Share en tu tv. – En tu pc con Windows 10 accede a “ajustes” → “Dispositivos” → “Dispositivos conectados” → “añadir un dispositivo”. – En la lista de dispositivos disponibles te aparecerá tu tv.

¿Cómo conecto de forma inalámbrica mi computadora a mi televisor?

En primer lugar, asegúrese de que el televisor tenga una red Wi-Fi activada y que todos los dispositivos cercanos puedan detectarla.

  1. Ahora abra su PC y presione las teclas ‘Win + I’ para abrir la aplicación de configuración de Windows. …
  2. Vaya a ‘Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos’.
  3. Haga clic en ‘Agregar un dispositivo u otro dispositivo’.
  4. Elija la opción ‘Pantalla inalámbrica o base’.

En la pc, ingresa al menú “Configuración” (tecla “Windows” + “I”) y selecciona “Dispositivo”. Luego, en la lista de opciones desplegadas debes pulsar en “Añadir bluetooth u otro dispositivo” y esperar unos segundos.

– Descargue Samsung Smart View en tu PC. … – En tu Samsung Smart TV, ve al Menú, luego Red, toca Estado de la red. – En tu PC, abra el programa y luego selecciona Conectar a TV. – Ingresa el PIN que se muestra en tu televisor para comenzar a duplicar tu PC en tu televisor Samsung.

Hay 4 usos principales con la función PC en TV

Los 4 usos se pueden encontrar en la PC en el panel del menú del televisor.
Conexión Fácil te permite controlar de forma remota tu PC a través de una aplicación. Compartir Pantalla refleja la PC que se ha conectado a la misma red Wi-Fi. Samsung Dex te permite usar tu móvil como una PC en el televisor. Y se puede acceder a Microsoft 365 directamente usando el navegador web del televisor.

La aplicación Easy Connection to Screen te permite controlar tu PC desde tu Smart TV. Primero, instala la aplicación en tu PC y luego inicia sesión con tu cuenta Samsung. Asegúrate de que el teclado y el ratón estén conectados al televisor y sigue la guía detallada sobre cómo acceder a tu PC en el televisor.

Paso 1. Selecciona Fuente en el menú de Smart Hub y luego elije PC en TV.

Paso 2. Selecciona PC con Windows en la PC en el panel del menú de TV. Luego, aparecerá la guía para PC con Windows.

Paso 3. Descarga una aplicación a tu PC con el enlace en la pantalla de la guía.

Paso 4. Inicia sesión en la misma cuenta que la cuenta Samsung que inició sesión en el televisor.

Paso 5. Selecciona el icono de la PC conectada si se muestra en el televisor.

Cómo transmitir PC a Samsung Smart TV

  • Método inalámbrico – Samsung Smart View
  • Manera cableada- HDMI Cable
  • Herramienta alternativa – ApowerMirror

Método inalámbrico – Samsung Smart View

Samsung Smart View es la última incorporación a los nuevos televisores inteligentes Samsung. Es una función incorporada que permite al usuario transmitir sus dispositivos a la TV de forma inalámbrica. Además, esta aplicación también puede leer subtítulos y es compatible con Windows 7, 8 y 10. Para transmitir desde la PC a Samsung Smart TV usando Smart View, puedes seguir los pasos a continuación.

  1. Descargue Samsung Smart View en tu PC. Luego, conecte tu PC y Samsung TV a la misma red WiFi.
  2. En tu Samsung Smart TV, ve al Menú, luego Red, toca Estado de la red.
  3. En tu PC, abra el programa y luego selecciona Conectar a TV.
  4. Ingresa el PIN que se muestra en tu televisor para comenzar a duplicar tu PC en tu televisor Samsung.

Manera cableada – HDMI Cable

Otra forma de transmitir PC a Samsung Smart TV es utilizando un cable HDMI. Este método es, con mucho, la forma más rápida y sencilla de reflejar tu PC en un televisor. Todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos a continuación para aprender cómo.

  1. Conecta tu cable HDMI al puerto HDMI de tu PC y TV.
  2. En tu televisor, selecciona HDMI de la fuente de entrada para comenzar a duplicar.

Alternativa – ApowerMirror

Si no eres fanático de los cables desordenados y tienes un Android TV, prueba ApowerMirror cuando se trata de reflejar tu PC en tu TV. Puede utilizar esta aplicación siempre que tus dispositivos estén conectados a una conexión segura a Internet. Además de la capacidad de duplicación de alta definición, te permite acceder a cualquier cosa en tu PC desde tu televisor.

Conclusión

Estos métodos mencionados anteriormente te ayudarán a conectar la PC con el televisor Samsung y mostrar la pantalla de tu PC en tu televisor Samsung. Puedes elegir entre una conexión por cable o inalámbrica. No dudes en compartir con nosotros a continuación el método que más te gustó.

3 Mejores Herramientas para Transmitir tu Windows 10 a Samsung TV

  • Pantalla Inalámbrica
  • Cable HDMI
  • Alternativa – LetsView

Característica Integrada de Windows 10 – Pantalla Inalámbrica

¿Sabías que Windows 10 tiene una función incorporada llamada Pantalla Inalámbrica, que te permite proyectar tu Windows 10 a tu televisor Samsung sin utilizar ningún cable? Para duplicar Windows 10 en un televisor Samsung y transmitir lo que hay en la pantalla de Windows 10 a tu televisor, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

    En tu Windows 10, haz clic en el menú Inicio. Desde allí, ve a Configuración >Dispositivos >Bluetooth y otrosdispositivos. Elige AñadirBluetoothuOtroDispositivo. Haz clic en la Pantalla o BaseInalámbrica y espera a que reconozca tu televisor Samsung. Una vez hecho esto, haz clic en el nombre de tu televisor y haz clic en Permitir.

  • Después, tu pantalla de Windows 10 se mostrará en tu televisor al instante.
  • Un Método Cableado – Cable HDMI

    También puedes reflejar la pantalla de tu PC con Windows en un televisor Samsung con un cable. Todo lo que necesitas es un cable HDMI compatible con ambos dispositivos. Esta es la forma más rápida y sencilla de reflejar tu PC en el televisor. Para saber cómo transmitir Windows 10 a un televisor Samsung, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación.

      Enciende tu Windows 10 y tu televisor Samsung. Coge tu HDMI y conéctalo al puerto HDMI de tu PC y de tu televisor.

    En tu televisor, utiliza el mando a distancia para seleccionar HDMI en la entrada o fuente.

  • Después, tu Samsung se reflejará en tu televisor Samsung.
  • Herramienta Alternativa – LetsView

    Si tienes un Android TV y quieres conectar tu Windows 10 a él, puedes utilizar LetsView. Esta increíble herramienta de duplicación de pantalla te ayudará a mostrar la pantalla de Windows en tu Android TV de forma inalámbrica y sin problemas. Además, también ofrece una resolución de alta definición aunque el tamaño de la pantalla se estire y se proyecte en tu televisor. Para utilizar esta aplicación, puedes seguir los siguientes pasos.

      Descarga e instala LetsView en tu Windows 10 y Android TV. Inícialo después.

    En tu Windows 10, introduce el código PIN o simplemente escanea el código QR que se muestra en tu TV para empezar a transmitir tu PC a tu TV.

    Conclusión

    Estos son los mejores y más sencillos métodos de duplicación de pantalla que puedes utilizar para conectar Windows 10 a Samsung Smart TV. Puedes elegir un método de conexión por cable o inalámbrico y seguir estos sencillos pasos para iniciar el proceso de duplicación. Además, hemos incluido LetsView como método alternativo para que puedas conectar y transmitir la pantalla de tu Windows 10 a un Android TV.

    Hay 4 usos principales con la función PC en TV

    Los 4 usos se pueden encontrar en la PC en el panel del menú del televisor.
    Conexión Fácil te permite controlar de forma remota tu PC a través de una aplicación. Compartir Pantalla refleja la PC que se ha conectado a la misma red Wi-Fi. Samsung Dex te permite usar tu móvil como una PC en el televisor. Y se puede acceder a Microsoft 365 directamente usando el navegador web del televisor.

    La aplicación Easy Connection to Screen te permite controlar tu PC desde tu Smart TV. Primero, instala la aplicación en tu PC y luego inicia sesión con tu cuenta Samsung. Asegúrate de que el teclado y el ratón estén conectados al televisor y sigue la guía detallada sobre cómo acceder a tu PC en el televisor.

    Paso 1. Selecciona Fuente en el menú de Smart Hub y luego elije PC en TV.

    Paso 2. Selecciona PC con Windows en la PC en el panel del menú de TV. Luego, aparecerá la guía para PC con Windows.

    Paso 3. Descarga una aplicación a tu PC con el enlace en la pantalla de la guía.

    Paso 4. Inicia sesión en la misma cuenta que la cuenta Samsung que inició sesión en el televisor.

    Paso 5. Selecciona el icono de la PC conectada si se muestra en el televisor.

    0 0 votes
    Calificación del artículo
    Ссылка на основную публикацию
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    Adblock
    detector