471 puntos de vista

Cómo hago para hacer una Captura de pantalla en Windows 10

¿Cómo hago para hacer una Captura de pantalla en Windows 10?

Método 1: La tecla Impr Pant. Decíamos que los teclados actuales incluyen …

Haz clic en la flecha desplegable que aparece junto a Nuevo. Verás cuatro opciones distintas que te permitirán capturar la pantalla y trabajar con tu captura: «Recorte de forma libre», «Recorte rectangular», «Recorte de ventana» y «Recorte de pantalla completa». Selecciona Nuevo para difuminar la pantalla y convertir el cursor en un +.

Capturar la pantalla completa (con un atajo del teclado) 1 Presiona las teclas ⊞ Win + Impr Pant simultáneamente. La pantalla se oscurecerá por un segundo.

Los tres principales atajos para realizar capturas en Windows 10 son: Impr Pant. En todos los casos tenemos que pulsar las teclas a la vez si son varias. Impr. Pant El primero, Impr. Pant., consiste simplemente en pulsar la tecla Impr. Pant. de nuestro teclado.

Si la captura de pantalla no aparece cuando la buscas, presiona Ctrl +⊞ Win + Imprimir pantalla o Fn +⊞ Win + Imprimir pantalla. Encuentra la captura de pantalla. La encontrarás dentro de la carpeta “Capturas de pantalla”, que está dentro de la carpeta “Imágenes” de la computadora.

¿Cómo tomar captura de pantalla en PC Windows?

Localiza la tecla de “imprimir pantalla” en tu teclado. Suele estar en la esquina superior derecha, encima del botón «SysReq» y a menudo abreviado como «Imp Pnt». Presiona la tecla principal “Win” e “imp pnt” al mismo tiempo. Esto hará una captura de pantalla de toda la pantalla actual.

¿Cómo hago para activar la captura de pantalla?

Presiona al mismo tiempo los botones de encendido y para bajar el volumen. Si eso no funciona, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. y, luego, Captura de pantalla. Si ninguna de estas opciones funciona y necesitas ayuda, accede al sitio de asistencia del fabricante del teléfono.

¿Cómo hacer captura de pantalla en PC sin teclado?

Impr Pant (Imprimir Pantalla): con ella realizamos una captura de toda la pantalla que se guarda de forma automática en el portapapeles para que luego podamos usarla con otro programa.

¿Qué hacer si el botón de imprimir pantalla no funciona?

Mantenga presionado el Teclas F Lock o F Mode para deshabilitarlos para ver si eso hace que la tecla Imprimir pantalla vuelva a funcionar.

¿Cómo se hace una captura de pantalla en Windows 7?

La tecla PrtSc del teclado. La tecla de impresión de pantalla dice «Impr Pant», «ImpPnt», «Print Screen», «PrtSc» o «PrtScn«, dependiendo de tu teclado y país. Suele estar en la esquina superior derecha junto a la tecla final F12.

¿Por qué no puedo capturar pantalla?

Botones dañados Es uno de los fallos más habituales. Una caída o el mero paso del tiempo, pueden deteriorar la precisión de algunos botones de hardware como el de encendido y volumen, que son claves para la clásica combinación de captura de pantalla.

¿Cómo configurar captura de pantalla en Android?

La forma oficial de hacer una captura de pantalla en Android no ha cambiado desde hace un lustro: debes pulsar simultáneamente la tecla de encendido y la de bajar volumen. Mantén ambas teclas pulsadas durante un segundo y un flash en la pantalla y un sonido te avisará de que se ha tomado una captura de pantalla.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en Windows 7?

Lo primero que tienes que hacer es ir a la carpeta actual de capturas de pantalla. Para ello abre el Explorador de archivos de Windows, y en la columna de la izquierda verás una serie de atajos en el Inicio rápido. Haz click sobre el archivo Imágenes, pues dentro de esta carpeta es donde está la carpeta de capturas.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Windows 7 sin Impr Pant?

Si el dispositivo no tiene el botón Impr Pant, puedes usar Fn + la tecla del logotipo de Windows + Barra espaciadora para realizar una captura de pantalla que se puede imprimir a continuación.

¿Qué hacer si mi celular no toma captura de pantalla?

Es decir, presionando simultáneamente el botón de Encendido y Bajar volumen. Si dicha combinación te pilla un poco a contrapié, muchos modelos clásicos con botón de inicio físico también te permiten hacer una captura de pantalla presionando la tecla de Encendido y el botón Inicio.

¿Cómo cambiar la forma de hacer captura de pantalla en Samsung?

More videos on YouTubeAbre los Ajustes.Presiona Funciones avanzadas.Presiona Captura y grabación de pantalla.Presiona Formato de captura de pantalla.Selecciona JPG o PNG.7 sept 2020

¿Dónde se van las capturas de pantalla de la PC?

¿Dónde se guardan los clips de juegos y capturas de pantalla en Windows? Para buscar los clips de juego y capturas de pantalla, selecciona Inicio > Configuración > Juegos > Capturas y, en Ubicación de capturas, selecciona Abrir carpeta.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Windows 7 con el teclado?

Después de abrir la Herramienta Recortes, abre el menú que quieras capturar. Para Windows 7, presiona la tecla Esc antes de abrir el menú. Presiona las teclas Ctrl + ImpPt. Toda la pantalla adquirirá un color gris, incluido el menú abierto.

¿Cómo activar la tecla Impr Pant en Windows 7?

Si lo que queremos es hacer una captura de toda la pantalla, es decir, de todo lo que vemos en un momento dado sólo tendremos que irnos en el teclado justo a la derecha de las teclas de función (a la derecha de la tecla F12) y ver que tenemos una tecla que indica «Impr Pant» o en su defecto «Prt Scr» (de Print Screen).

¿Por qué no puedo tomar capturas?

Es posible que el almacenamiento esté en uso ”o,“ No se puede tomar una captura de pantalla debido al espacio de almacenamiento limitado ”, reinicie el dispositivo. Si eso no ayuda, pruebe una aplicación de limpieza de disco o mueva sus archivos al almacenamiento en la nube o una tarjeta SD.

Utilizando las herramientas preinstaladas

Windows tiene dos atajos para tomar capturas de pantalla. Tienes por una parte el botón ImpPnt del teclado situado normalmente al final de las teclas F. Si lo pulsas guardarás la captura en el portapapeles, lo que quiere decir que aunque físicamente no se ha guardado en ningún sitio está en la memoria virtual de tu ordenador.

El paso clásico después de tomar una captura con esta tecla es abrir un programa editor de imágenes, normalmente el Paint para mayor velocidad y comodidad, y pulsar Ctrl + V para pegar la captura. Ojo, si antes de hacer esto utilizas el Ctrl + C para copiar alguna otra cosa en la memoria virtual de tu ordenador perderás la captura.

Hay un segundo atajo de teclado bastante más útil. Si pulsas Win + ImpPnt, la captura de pantalla se guardará automáticamente en tu ordenador como imagen .png, y se almacenará en la carpeta ImágenesCapturas de pantalla. Una vez hecho esto ya puedes utilizar el programa de edición que quieras y cuando quieras para manipularlas.

Y ya que hablamos de herramientas nativas, el navegador Microsoft Edge de Windows 10 también tiene función de crear capturas de pantallas y empezar a editarlas instantáneamente. Para activarlas sólo tienes que estar navegando en la página web que quieres capturar, y buscar el icono Crear una nota web que te aparece a la derecha de la barra de navegación.

Al pulsar sobre ese botón irás a la pantalla de edición, en la que verás previsualizada la captura con una barra morada en la parte superior con varias herramientas: una para escribir «a bolígrafo», otra para subrayar, una para borrar cualquier cosa escrita con las dos anteriores, y otra para agregar notas escritas que irán numeradas. También tienes la opción de recortar la captura para mostrar sólo una parte, y en la parte derecha de la barra tienes dos opciones para guardar o compartir tu edición.

¿Cómo se hace una captura de pantalla en Windows 10? Vídeo respuestas:

⚠️⚠️Captura De Pantalla En Windows 10 en 2020- Fácil Y Rápido⚠️⚠️

Necesitas hacer una captura de pantalla – print de pantalla de tu pc y no sabes como hacerlo? En este corto video te enseñamos .

  • Como hacer una captura de pantalla en windows 10 (Pc, laptop, portatil) – 2019

    Aprende a hacer una captura de pantalla en windows 10, tres métodos para PC y laptop portatil. Pantallazo de tu computadora .

  • Cómo capturar una zona de tu pantalla en Windows 10 www.informaticovitoria.com

    Hoy en día, hacer una captura de pantalla en un equipo, es una tarea muy común. Aunque podemos recurrir a programas de .

  • FORMAS para CAPTURAR tu PANTALLA en PC | las MÁS EFICIENTES❗❗❗

    . Aqui aprenderás a hacer CAPTURAS DE PANTALLA usando COMANDOS o ATAJOS de Windows 10 sin tener que INSTALAR .

  • Cómo hacer una Captura de Pantalla en pc Windows 10

    Cómo hacer una captura de pantalla en pc Windows 10 y guardarla como imagen sin impr pant y sin programas paso a paso .

  • Cómo hacer capturas de pantalla en Windows 10 – Capturar pantalla en Windows

    Cómo hacer capturas de pantalla en Windows 10 – Capturar pantalla en Windows Existen varias formas de hacer capturas de .

  • ✅Como tomar CAPTURA de pantalla en PC windows 10 con el TECLADO (2022) / 6 TIPS IMPERDIBLE✅

    En este video le muestro como se puede tomar una captura de pantalla en nuestro equipo, ya sea pc o laptop, de una manera .

  • Windows 10: captura pantalla fácilmente (2019)

    Quieres capturar pantalla PC sin depender de programas como Paint o Word? ¿Seleccionando el corte que desees? ¿Con una .

  • Como hacer una CAPTURA DE PANTALLA Fácil y Rápido en Windows y en Mac (laptop, pc portatil) – 2020

    Mis Redes sociales Facebook: http://bit.ly/33d6XE8 ❤ Instagram: http://bit.ly/2IGCpBf Más Información sobre cursos: .

  • Como Hacer Una Captura De Pantalla En PC

    Como Hacer Una Captura De Pantalla En PC, Cómo TOMAR una FOTO a la PANTALA de mi PC Windows, Captura De Pantalla .

  • Sobre el autor

    Martino Blancas

    Editor en jefe

    Hola a todos, me llamo Martino Blancas y soy el creador y redactor jefe de la web RadioMotul. Mi historia es muy sencilla. Nací en la Ciudad de México y desde mi infancia me ha gustado la tecnología y los gadgets diversos. De ahí surgió mi profesión y me convertí en programador. Para mí, no es sólo un trabajo, sino también una afición que hago todos los días. Todos los días, muchos de nosotros nos hacemos preguntas sobre diferentes temas y, por supuesto, queremos obtener una respuesta. Para ello, con la ayuda de nuestras habilidades, así como la ayuda de los editores del sitio, hemos creado un maravilloso proyecto educativo que le ayudará a encontrar respuestas a sus preguntas.

    ¿Cómo activar captura de pantalla en Windows 10? 11 Respuestas de expertos:

    Automáticamente aparecerá la captura de pantalla que hayas hecho en tu ordenador. Los tres principales atajos para realizar capturas en Windows 10 son: Impr Pant. Alt + Impr Pant. Win + Impr .

    Cómo usar la nueva app de captura de pantalla de Windows 10. A cambio, con la actualización de octubre ha llegado “Recorte y boceto”, la …

    Haciendo una captura de pantalla de parte de la pantalla. Debemos presionar Windows + Shift + S. Una vez hecho esto, la pantalla aparecerá atenuada, y el cursor del ratón cambiará con una especie de símbolo “+”. Simplemente debemos hacer clic y arrastrar para seleccionar la parte de la pantalla que deseamos capturar.

    Cómo hacer una captura de pantalla en Windows 10. Clip rectangular: Cuando vayas a marcar el recorte con el ratón sobre la pantalla, este se …

    Windows 10 nos permite anclar la función de captura de pantalla integrada en el sistema, a la Barra de tareas o al Escritorio Cómo abrir el capturador de pantalla de Windows 10 desde el Escritorio

    Tecla con el símbolo de Windows + Impr Pant: Se almacenará en la carpeta: usuario/ Imágenes/Capturas de pantalla. En ella podremos encontrar todas las capturas realizadas. Tecla Impr Pant: copiarás la imagen en el portapapeles y podrás pegarla dónde quieras queramos. Tecla AlteImpr Pant: haces una captura de sólo la ventana activa.

    2. Presiona la tecla Imprimir pantalla. Normalmente se encuentra en el lado superior derecho del teclado, justo a la derecha de la fila de teclas “Función” (por ejemplo, F12) en la parte superior del teclado. Presionar la tecla Imprimir pantalla tomará una foto de …

    3. Empieza a grabar la pantalla en Windows 10. Ya lo tienes todo listo para empezar a grabar. Pulsa el botón de grabación. Tendrás una cuenta atrás de …

    Automáticamente aparecerá la captura de pantalla que hayas hecho en tu ordenador. Los tres principales atajos para realizar capturas en Windows 10 …

    En Windows 10, también puedes presionar la tecla Inicio de tu teclado y escribir «herramienta de recortes» en la barra de búsqueda. La captura de pantalla elegirá automáticamente el «Recorte rectangular» como opción predeterminada, pero puedes elegir entre varias opciones diferentes para encontrar la forma que mejor te funcione.

    Que yo sepa, la combinación Alt+A abre el menú Archivo de la aplicación que tengas abierta y activa. Mejor que nos pases una captura de pantalla para verlo más claro. —. Saludos, Enrique Cortés. www.ekort.blogspot.com. —. Saludos, Enrique Cortés.

    ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10? 9 Respuestas de expertos:

    Automáticamente aparecerá la captura de pantalla que hayas hecho en tu ordenador. Los tres principales atajos para realizar capturas en Windows 10 son: Impr Pant. Alt + Impr Pant. Win + Impr .

    ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10? Puede tomar una captura de la pantalla siguiendo los pasos a continuación. La captura de pantalla será copiada en el portapapeles y guardada en la carpeta de Capturas de pantalla dentro de su carpeta de Imágenes. PC: Configure en su pantalla lo que quiere que aparezca en…

    Automáticamente aparecerá la captura de pantalla que hayas hecho en tu ordenador. Los tres principales atajos para realizar capturas en Windows 10 …

    Si usas Windows 10 y quieres tomar una screenshot, debes estar familiarizado con Snipping Tool. Puede ayudarte a conseguir una excelente imagen y te permite recortar tus capturas de pantalla. Para acceder a ella: En el menú Inicio, selecciona Todos los programas; Selecciona Accesorios, que es donde se encuentra Snipping Tool (Herramienta de .

    Y pegue la captura de pantalla usando Ctrl + V. Tenga cuidado, si antes de hacer esto utiliza Ctrl + C para replicar algo exclusivo en la reminiscencia digital de su PC, perderá la captura. Hay una segunda, como alternativa más beneficiosa forma alternativa de consola. En la posibilidad de que presione Win + ImpLAnt, el tamaño de la pantalla .

    Atajos de teclado para capturar pantalla en Windows 10 rápidamente . Existen diversas maneras de realizar capturas de pantalla, pero los 3 siguientes son muy buenos atajos.. 1.- Pulsar la tecla “Impr Pant”, la cual copiará una imagen de la pantalla completa en el portapapeles.. Toma en cuenta que por ahorrar espacio, la distribución de teclas en las computadoras portátiles suelen …

    Aprende a hacer una captura de pantalla en windows 10, tres métodos para PC y laptop portatil. Pantallazo de tu computadora#instalalotumismo #capturar #win.

    Hay dos métodos para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla, y son los siguientes: Método 1. Pulse la tecla Windows + PrtScn. Pulse la tecla de Windows + PrtScn. A continuación, pulsa la Tecla Windows + E para ir a la Biblioteca de imágenes presente en …

    En su PC con Windows 10, presione la tecla Windows + G. Haga clic en el botón Cámara para tomar una captura de pantalla. Una vez que abra la barra de juegos, también puede hacerlo a través de Windows + Alt + Imprimir pantalla. Verás una notificación que describe dónde se guarda la captura de pantalla. Psssst: ¿Qué pasa si mis ventanas .

    Hacer capturas de pantalla con Recorte y boceto

    Para lanzar la nueva herramienta de capturas de pantalla de Windows, debes pulsar a la vez las teclas Windows + Shift + S. Esta combinación lanzará la nueva herramienta Recorte y boceto, que ha sido añadida a Windows 10 después de la Windows 10 October 2018 Update.

    Cuando pulses esta combinación de teclas, en la parte superior de la pantalla te aparecerán las opciones de captura de pantalla. Sólo te queda hacer click sobre una de las opciones, dos de las cuales son de recortes, y marcar las zonas en las que quieres hacer la captura. Estas son las tres opciones que tienes disponibles:

    1. Clip rectangular: Cuando vayas a marcar el recorte con el ratón sobre la pantalla, este se hará con líneas rectas y ángulos rectos para darle un aspecto cuadriculado.
    2. Clip de forma libre: Podrás dibujar con el ratón un recorte con la forma que quieras.
    3. Clip de pantalla completa: La se hace una captura de pantalla convencional.

    En esta doble captura puedes ver las diferencias a la hora de hacer clips rectangulares y de forma libre. Es importantes que tengas en cuenta que estas capturas se guardan en el portapapeles, pero que no se guardan automáticamente en un archivo de imagen. Para esto último seguirás teniendo que utilizar la combinación Windows + Impr Pant.

    Una vez que tomes el clip o captura, te aparecerá una notificación avisándote de ella en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulsa sobre esta notificación para abrir la captura en la aplicación de Recorte y boceto, que es la que ha diseñado Microsoft para terminar de darle los últimos toques.

    Una vez abras la aplicación Recorte y boceto, podrás escribir y dibujar sobre la captura de pantalla para poder hacer anotaciones o indicar algo importante dentro de la captura. La herramienta también tiene la opción Nuevo que te vuelve a abrir la opción de tomar captura de pantalla, y también hay una opción de abrir para editar cualquier otra con la herramienta.

    ¿Cómo se toma captura de pantalla en Windows 10? 10 Respuestas de expertos:

    Los tres principales atajos para realizar capturas en Windows 10 son: Impr Pant. Alt + Impr Pant Win + Impr Pant Win + Mayús + S Más opciones para realizar las capture de pantalla en Windows ©.

    > Imprimir pantalla > Herramienta recortes > Alt + Impr Pant > Windows y mute > Windows + H > Aplicaciones de terceros partidos ¿Quieres …

    Haciendo una captura de pantalla de parte de la pantalla Debemos presionar Windows + Shift + S. Una vez hecho esto, la pantalla aparecerá …

    Normalmente se encuentra en el lado superior derecho del teclado, justo a la derecha de la fila de teclas “Función” (por ejemplo, F12) en la parte superior del teclado. Presionar la tecla Imprimir pantalla tomará una foto de los contenidos de la pantalla completa.

    En su PC con Windows 10, presione la tecla Windows + G. Haga clic en el botón Cámara para tomar una captura de pantalla. Una vez que abra la barra de juegos, también puede hacerlo a través de Windows + Alt + Imprimir pantalla. Verás una notificación que describe dónde se guarda la captura de pantalla.

    En su PC con Windows 10, presione la tecla Windows + G. Haga clic en el botón Cámara para tomar una captura de pantalla. Una vez que abra la barra de juegos, también puede hacerlo a través de Windows + Alt + Imprimir pantalla. Verás una notificación que describe dónde se guarda la captura de pantalla.

    Presiona la tecla “imp pnt”, que suele estar situada en la parte superior derecha de tu teclado junto a las teclas de «Función». Si tu laptop tiene una tecla «Fn», puede que tengas que presionar simultáneamente la tecla «Fn» y la tecla «imp …

    Hay seis comandos de captura de pantalla que puede usar en Windows 10. Aquí los desglosamos. El más sencillo es utilizar el Imprimir pantalla Botón (etiquetado PrtSc, PrtScr o similar) para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla.Este botón generalmente se encuentra en la fila superior del teclado, cerca del Función (F #) teclas.

    Si en lugar de capturar toda la pantalla sólo queremos capturar una ventana, por ejemplo, del programa que estamos usando, deberemos hacer lo mismo que en el caso anterior pero presionando previamente sin soltarla la tecla « Alt «, que está a la izquierda de la tecla espacio. Es decir, tecla Alt y sin soltar presionamos sobre la tecla « Prt Scr «.

    Presione tecla de Windows + Impr pant para capturar la imagen. Tablet: Configure en su pantalla lo que quiere que aparezca en la captura. Presione tecla de Windows + botón de bajar el volumen para capturar la imagen. ¿Fue útil este artículo? Sí A 2 de 4 personas esto les pareció útil

    Combinaciones de teclas para hacer capturas de pantalla en Windows 10

    Los primeros ordenadores personales permitían, con tan solo pulsar un botón, imprimir en papel lo que mostrase la pantalla en ese momento: la tecla [Impr Pant] empezó siendo una práctica manera de imprimir lo que se veía en el monitor, pero su función ha evolucionado desde entonces. Ahora, al pulsar la tecla, la imagen de la pantalla no se envía directamente a la impresora, sino que se guarda en la memoria temporal del ordenador, es decir, en el portapapeles. En el caso de Windows 10 ocurre lo mismo. Lo que algunos fans de Microsoft no saben es que esta práctica tecla también puede usarse en combinación con otras:

    • [Impr Pant]: en los teclados en inglés a veces se llama [Print], [Prnt] o [Prnt Scrn] (Print Screen, es decir, imprimir pantalla). No importa si estás usando una o dos pantallas, un clic en esta tecla plasma todo lo que se ve en las pantallas en una sola imagen.
    • [Alt] + [Impr Pant]: si solo quieres capturar una ventana, puedes usar esta combinación de teclas. La ventana seleccionada será aquella en la que se encuentre el cursor.
    • [Fn] + [Impr Pant]: puesto que los dispositivos móviles, como los ordenadores portátiles, son más pequeños que los ordenadores de mesa, muchas de sus teclas tienen más de una función, para ahorrar espacio. La captura de pantalla se consigue en los dispositivos portátiles en combinación con la tecla función [Fn].
    • [Win] + [Impr Pant]: Windows 10 también permite hacer capturas de pantalla de forma más rápida. Si haces una captura mientras mantienes pulsada la tecla de Windows, la imagen se guardará directamente como archivo PNG y, por lo general, podrás encontrarla en “Bibliotecas” > “Imágenes” > “Capturas de pantalla”. Además, Windows 10 numera las imágenes de forma automática, siguiendo el orden en el que se creen. Esta combinación de teclas también funciona con [Alt] y/o [Fn].

    Pulsa las teclas [Win], [Alt] e [Impr Pant] al mismo tiempo para guardar la ventana seleccionada en ese momento como archivo PNG en la carpeta “Capturas de pantalla”.

    Ten en cuenta que el portapapeles de Windows 10 solo permite guardar una captura de pantalla. Eso significa que, si vuelves a pulsar la tecla [Impr Pant], la captura anterior será remplazada por la nueva: una razón más para mantener pulsada la tecla Windows al mismo tiempo y guardar así las capturas. Luego podrás mover y utilizar fácilmente los archivos PNG de la carpeta “Capturas de pantalla” arrastrándolos a cualquier otra función de Microsoft (por ejemplo, para editarlos en Paint). Los archivos del portapapeles, en cambio, pueden abrirse con “Copiar” y “Pegar” ([Ctrl] + [V]) en el proyecto que esté abierto en ese momento. También se pueden editar, naturalmente, con la app de fotografía o con otro editor de imágenes como Gimp o Paint.NET.

    Además de las que menciona este artículo, existen muchas otras herramientas para hacer capturas de pantalla que pueden usarse en Windows 10.

    Samsung Galaxy S10: captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla, mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo (durante aproximadamente 2 segundos). Para ver la captura de pantalla que ha tomado, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo desde el centro de la pantalla en una pantalla de inicio y luego toque Galería.

    En este caso, el combo de botones es bajar volumen y encender, como es habitual en otros dispositivos. Mantenga presionados ambos botones hasta que su dispositivo tome una captura de pantalla. Algunas tabletas también tienen un botón de inicio rápido que se puede configurar para realizar capturas de pantalla.

    0 0 votes
    Calificación del artículo
  • Ссылка на основную публикацию
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x
    Adblock
    detector